En el año 1983 tres jóvenes mecánicos crearon la empresa AUTO-HANDIA, en IRUN (GUIPUZCOA), como un taller de reparación de todo tipo de vehículos industriales del transporte. En esos comienzos los trabajos se realizaban en un pequeño taller de alquiler con únicamente 2 portones, ya entonces eramos Servicio Oficial DAF.

En el año 1991, observando la necesidad de mas espacio para poder prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, nos mudamos a un nuevo taller, también en IRUN en el poligo de Xoroxarta. Y a partir de ese momento pasamos a ser Servicio Oficial MAN.

Primer taller en propiedad en 1983

Durante los próximos años, AUTO-HANDIA fue creciendo y las instalaciones se nos quedan pequeñas para las demandas de nuestros clientes y debemos ampliar nuestras instalaciones, por lo que, en el año 2008 inauguramos un nuevo taller de 5500m2, con las más modernas tecnologías para dar el mejor servicio posible.

Taller MAN IRUN

En el año 2016, adquirimos la delegación de MAN en la provincia de JAEN en la población de Guarroman. Un taller de 9900m2 con las últimas tecnologías para poder atender a nuestros clientes en un radio más amplio que el que atendiamos anteriormente.

Taller MAN Guarroman JAEN

A principios del 2019 los tres hijos de uno de los socios fundadores recogen el testigo de AUTO-HANDIA. Y junto con sus parejas deciden continuar con la labor de sus padres. Adquiriendo la propiedad de los talleres de Irun y Guarroman.

Y gracias a la ayuda de sus padres y experiencia adquirida en otros sectores siguen la línea de trabajo que AUTO-HANDIA lleva desde hace más de 35 años, adaptandola a los nuevos tiempos y modernizando sus procesos de trabajo. Intentado como siempre, dar el mejor servicio posible al cliente.